Tratamientos de peluquería
Tratamientos de peluquería de Blondy Peluqueros en Atocha
En Blondy Peluqueros te ofrecemos los mejores tratamientos de peluquería en Atocha, de la mano de profesionales con amplia experiencia en el sector y con el aval de las casas comerciales más importantes a nivel internacional.
Si quieres lucir una melena espectacular, ven a conocernos, te esperamos en la plaza Luca de Tena, número 13 del distrito madrileño de Atocha.
Si llevas una temporada notando que tu cabello está muy debilitado, se cae en exceso y ha perdido el brillo, ven a nuestro centro y deja que te propongamos el tratamiento más efectivo para tu problema.
Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos y servicios, para lograr que tu cabello vuelva a lucir como siempre. Confía en nuestros profesionales.
TRATAMIENTO CAPILAR DE ENZIMOTERAPIA
La enzimoterapia es uno de los tratamientos alisadores considerados 'bio' porque no utilizan ningún componente químico que sea perjudicial para el cabello. Una de las principales ventajas de esta característica es que puedes repetir el tratamiento las veces que desees, ya que el pelo no sufre.
Realmente la enzimoterapia es un tratamiento de alisado orgánico que, a su vez, hidrata el cabello y lo reconstruye, por lo que sus beneficios son múltiples.
Las enzimas de las que está compuesto el elemento que aplicamos al cabello consiguen un alisado muy natural, sin modificar la estructura del pelo. En muchas ocasiones este tratamiento se confunde con la queratina, pero la diferencia es muy simple: mientras que la queratina recubre el cabello, las enzimas lo rellenan y permanecen en el interior durante más tiempo.
COLORACIÓN CON MECHAS BALAYAGE
Las mechas balayage son una de las últimas tendencias del momento, pero no es algo que se haya inventado recientemente, sino que es un tratamiento que apareció en la década de los años 70 en Francia.
La palabra ‘balayage’ significa 'barrido' y es en eso en lo que consisten precisamente este tipo de mechas: en 'barrer' el color desde la raíz hacia las puntas, quedando un efecto degradado bastante bonito.
Las mechas balayage se aplican con pincel y sin necesidad de utilizar papel de plata para que suba el color (a diferencia de las mechas californianas que solo se aplican desde la mitad del cabello hacia abajo, utilizando papel albal).
Se trata de una mecha muy natural, que aportan mucha luminosidad y movimiento al cabello. Sirve, además, para todo tipo de cabellos, tanto los rubios como los morenos o pelirrojos.
COLORACIÓN CON MECHAS BABY LIGHTS
Si quieres sorprender a todos con una coloración muy natural y bonita, tienes que apostar por las mechas babylights. Su nombre proviene del inglés 'baby' (bebé) y 'light' (luz) por lo que se puede deducir que se trata de unas mechas que aportan mucha luminosidad al cabello.
Realmente esta técnica y tipo de mecha lo que busca es la apariencia del pelo que tienen los bebés o niños pequeños, con reflejos y mechones de pelo muy marcados y con mucha luz. Sin duda alguna, si lo que deseas es aportar juventud a tu cabello, esta es la técnica perfecta.
Ven a conocernos hasta nuestra peluquería y deja que te asesoremos sobre la coloración que mejor puede combinar con tu personalidad y estilo. En nuestra peluquería en Atocha sabemos qué es lo que mejor te queda.